Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Mayo 28, 2022

últimas noticias

Alto Turismo17 de Diciembre

Mar del Plata promocionó su oferta turística en Asunción

Lo hizo ante agentes de viajes y medios de comunicación. Es en el marco de una gira que realiza la ciudad por diferentes destinos nacionales e internacionales para dar a conocer todas sus propuestas y atractivos.

Durante el pasado miércoles, Mar del Plata a través del Ente Municipal de Turismo, realizó una presentación del destino en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay, con el objetivo de promocionar todos sus atractivos naturales, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa y cultural.

A través de una conferencia de prensa y de una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación, los asistentes pudieron conocer la oferta turística de nuestra ciudad y todas las opciones que brinda durante todo el año. Asimismo, hubo degustación de productos y platos típicos de la cocina marplatense, elaborados a base de pescados y mariscos.

Mediante videos y material gráfico, Mar del Plata profundizó su intensa promoción en Paraguay y se presentó a la ciudad como destino junto a la Secretaría de Turismo de Asunción y, en el mismo acto, se firmó un convenio de colaboración con sus autoridades.

Además, se realizó una reunión de trabajo con la Ministra Nacional de Turismo del vecino país, Sofía Montiel, para aunar acciones conjuntas, mejorar la conectividad y potenciar la llegada, tanto aérea como terrestre, de visitantes oriundos de Paraguay durante los 12 meses.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com