Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Alto Turismo17 de Junio

Mar del Plata presente en el espacio Municipios en BA

Participa en el Mercado de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un stand en el que promociona atractivos turísticos, gastronomía y productos marplatenses.

Desde este miércoles y hasta el viernes, Mar del Plata formará parte del espacio "Municipios en BA", el cual es organizado por la Dirección General Programas de Cooperación Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el que nuestra ciudad -a través del Ente Municipal de Turismo- exhibe y promociona productos locales, su gastronomía y sus atractivos turísticos.

Mar del Plata cuenta con un stand en el Mercado de Belgrano dentro del "Espacio Viví Regiones" y está abierto al público hasta el 19 de junio desde la hora 9:00 y hasta las 16:00. Allí se brinda información turística y se realizan degustaciones de productos para continuar posicionando a la ciudad como destino gastronómico y por su producción realizada con trabajo marplatense.

Los visitantes encontrarán sabores característicos de Mar del Plata como las conservas de mar de Marechiare, una marca con más de 45 años en el mercado local, o miel producida en Sierra de los Padres de La Colmena de Cristal. Además, podrán degustar los famosos alfajores marplatenses Havanna y acompañarlos con té de la reconocida marca de infusiones, Saint Gottard.

El stand cuenta con un código QR para que quienes se acerquen durante los días de exposición puedan escanearlo y completar un formulario que los hará participar por increíbles productos marplatenses.

El objetivo de "Municipios en BA" es acercar los municipios a la ciudad de Buenos Aires mediante un espacio libre para la promoción turística y difusión de los sabores regionales. Por otro lado, a través del Programa de radio “Regiones 1110”, se realiza la comunicación y difusión de las acciones que realiza Mar del Plata en esta Feria, como así también en las redes sociales oficiales del gobierno de Ciudad de Buenos Aires, en BA Capital Gastronómica y Disfrutemos BA.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com