Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Alto Turismo28 de Diciembre

Ya inscriben para los Premios Estrellas de Mar

Los espectáculos que deseen participar podrán inscribirse hasta el 11 de enero de 2021 únicamente por correo electrónico. El nuevo reglamento incluye remitir un video completo del espectáculo.

Se encuentra abierta la inscripción para los Premios Estrella de Mar 2021, así lo hizo saber hoy el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), dirigiendo la comunicación a las obras y espectáculos que deseen participar del certamen.

Teniendo en cuenta los alcances de la particular situación generada por el coronavirus (Covid-19) y atendiendo el Decreto Nº 260 del PEN, la emergencia pública en materia sanitaria, y en virtud de la pandemia declarada por la OMS, el EMTur implementará nuevas medidas en el reglamento de los Premios Estrella de Mar 2021 para desarrollar el tradicional evento adaptado al contexto actual.

Los interesados podrán consultar el nuevo reglamento y descargar el formulario de inscripción en www.turismomardelplata.gob.ar/estrellademar. La inscripción se deberá realizar únicamente remitiendo el formulario completo al correo electrónico estrellademar@turismomardelplata.gob.ar

Cabe destacar que en esta edición se incluirá la participación de espectáculos marplatenses a realizarse en espacios públicos a cielo abierto habilitados especialmente por la Secretaría de Cultura municipal.

Los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata. Se trata de un galardón que se entrega a las labores artísticas individuales o de conjunto.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com