Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Alto Turismo23 de Octubre

Yappla, una app para reservar carpas y sombrillas

La exitosa app lanzada la temporada pasada que permite planificar mejor las vacaciones en la playa, suma balnearios y triplica la cantidad de búsquedas y usuarios.

Atentos a los acontecimientos y dificultades que impone esta nueva normalidad, Gastón Giménez y Lucas de Almeida, creadores de Yappla.com, agregaron algunas funcionalidades como el pago digital y la posibilidad de realizarse un auto-test de Covid-19 para los veraneantes. 

Cuando lanzaron Yappla, el verano pasado, pensaban en cómo ahorrarle tiempo y hacer más fácil la elección de un balneario al visitante. 

La plataforma se adapta perfectamente al protocolo sanitario; cada funcionalidad está pensada para digitalizar procesos que anteriormente se hacían de manera presencial.

En el actual contexto, y poniendo especial cuidado en la salud, además de la reserva y el pago 100% online, incorporaron una auto declaración jurada de salud “para que el propio turista pueda hacer un control de síntomas online, y reportar la situación al balneario antes de llegar”, apunta su socio, Gastón Giménez, programador egresado y docente de la carrera Tecnología Multimedial de UMAI,

La plataforma permite comparar balnearios con sus precios, servicios, ubicación y la disponibilidad real, pudiendo reservar en el momento el espacio de sombra como si fuera un teatro o un cine. “Se basa en un desarrollo propio, no tercerizamos ni usamos ningún framework externo”, explica Giménez.

Su uso no requiere descargar ninguna aplicación. Se ingresa desde el navegador de la computadora o del teléfono a www.yappla.com, se elige el destino, las fechas del viaje y aparecen todos los balnearios disponibles con sus correspondientes tarifas y promociones.

Los usuarios acceden a beneficios como descuentos, ofertas exclusivas y seguro de lluvia.

Este año, la plataforma estará disponible para las playas de Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, Necochea y más al sur, llegando hasta Las Grutas.

                                                                                                               

¿Qué ventajas tiene esta aplicación?

 * Tener portal online para comparar balnearios, todos en un sólo lugar con sus respectivos precios, servicios, ubicación y la disponibilidad real, pudiendo reservar en el momento, eligiendo la ubicación exacta de la carpa o sombrilla. 

 * Varios balnearios lo ofrecen es el seguro de lluvia, lo que reduce la incertidumbre y el temor por el mal clima para los que reservan con anticipación. 

 * Vip Pass en Balnearios destacados ofrecen meriendas, jugos, licuados y otras atenciones especiales GRATIS a clientes que reserven a través de Yappla

 * Promociones y ofertas exclusivas.

 * Y lo más importante: el cuidado de la salud: Yappla se adapta perfectamente al Protocolo Sanitario, cada funcionalidad está pensada para digitalizar procesos que anteriormente se hacían de manera presencial. El control de síntomas  podrá realizarse online respondiendo las preguntas que figuran en la  Auto Declaración Jurada de Salud.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com