Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Alto Turismo14 de Agosto

El ministro de turismo alentó la chance de una temporada de verano posible

Admitió que no habrá una vacuna para ese tiempo. Reseñó que habrá que tener una conducta social acorde a las necesidades del momento.

Las declaraciones del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acerca de las posibilidades de que haya temporada de verano en Mar del Plata, a pesar de la pandemia, resonaron en nuestra ciudad y generaron importantes expectativas.

En declaraciones radiales formuladas a CNN radio, el ministro resaltó que se está trabajando para que la temporada de verano pueda desarrollarse con la presencia de turistas, aunque admitió que habrá menos aglomeraciones, algo que es saludable que se concrete más allá de los alcances de la pandemia.

Mar del Plata está pendiente de lo que vaya a suceder con los datos epidemiológicos y el transitar de las medidas de aislamiento. Fundamentalmente lo que ocurre con el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se extienden los contagios y se hace difícil la apertura de algunos sectores relacionados al turismo.

Frente a la coyuntura, Lammens fue concreto al resaltar que "tenemos que atenernos a la conducta social, con nuevos hábitos con distanciamiento, tapabocas, evitar las aglomeraciones" y admitió que, al no haber una vacuna -para la fecha determinada del verano- la temporada va a ser diferente en la ciudad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com