Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Alto Turismo27 de Julio

El EMTur destacó la cantidad de personas que hacen cursos online

Corresponden a la plataforma de capacitación gratuita “Experto en Mar del Plata” en la que se inscribieron cerca de 900 personas solo durante la cuarentena. El objetivo principal del curso es capacitar a los marplatenses en cuanto a información turística y modalidades de buena atención hacia quienes nos visitan.

Aprender desde casa resulta una buena oportunidad para conocer más sobre la ciudad en la que vivimos. Por eso el Ente Municipal de Turismo continúa implementando y mejorando su plataforma de capacitación online gratuita denominada “Experto en Mar del Plata”, la cual está orientada a quienes viven en la ciudad y a los agentes de viajes de todo el país.

Dentro de dicha plataforma se encuentra el curso online gratuito “Residente Experto en Mar del Plata”. El objetivo es formar a los residentes del Partido de General Pueyrredon en todo lo referido a la actividad turística para contribuir al desarrollo del sentido de pertenencia e identidad marplatense y, así, fomentar el conocimiento y la valoración consciente del patrimonio turístico y de todas las actividades relacionadas que nos involucran como comunidad anfitriona.

Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que "este curso orientado a los vecinos del Partido de General Pueyrredon ha sido muy bien aceptado por la comunidad en general, incluyendo entre sus principales usuarios a estudiantes, docentes, prestadores de servicios turísticos y comerciantes".

El titular del EMTur destacó que "casi 900 nuevos usuarios se generaron desde el inicio de la pandemia, quienes accedieron a los contenidos brindados y completaron el curso propuesto de manera satisfactoria. Esto constituye una gran oportunidad para seguir en contacto con los vecinos de Mar del Plata, presentándoles propuestas de capacitación online creativas e innovadoras, acordes a las necesidades de los turistas de la actualidad".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com