Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Alto Turismo30 de Junio

Salta instrumenta sistema digital de habilitaciones para servicios turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes instrumentó el sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos.

Ofrecer nuevas vías de gestión para todos los emprendedores turísticos de la provincia es una de las políticas que aplica el Gobierno de Salta y así lo manifestó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña quien, además, señaló: "Esta medida representa la federalización por la que trabajamos día a día y que es uno de los pilares de la gestión de Gustavo Sáenz".

El sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos ofrece la posibilidad de que ciudadanos de cualquier punto de la provincia puedan realizar gestiones sin trasladarse hasta la capital.

A través de este sistema, que se canalizará por medio del mail fiscalizacion@turismosalta.gov.ar, se podrá solicitar habilitaciones de nuevos servicios y gestionar procesos administrativos vinculados con documentos o notificaciones que deban ser realizadas en el marco de cualquier actuación y/o expediente cuyos Registros lleve la Secretaría de Turismo de la Provincia.

La resolución que oficializa esta nueva vía de gestión es la N° 56. Cabe destacar que, desde el inicio de la cuarentena por la pandemia en marzo pasado, Salta viene trabajando de manera constante en la habilitación de vías de gestión digitales a fin de ofrecer un sistema que se adecue a las nuevas normas planteadas por la situación sanitaria.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com