Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Deportes27 de Abril

Interesante propuesta de la asociación de patín para repensar los criterios del deporte

Por una iniciativa conjunta del Comité de Patín Carrera de la AMP y la dirección técnica de la Selección de Mar del Plata, comenzarán a publicarse en el canal oficial de YouTube de la entidad, distintos videos con fundamentos para la disciplina dictados por entrenadores de la ciudad.

En tiempos de pandemia y aislamiento social, preventivo y obligatorio; se decidió comenzar a trabajar en un aspecto fundamental para el desarrollo de todo el patín carrera de la ciudad: la integración de los entrenadores bajo un mismo criterio de trabajo y colaborando de manera conjunta para el crecimiento de la disciplina.

Por eso, este lunes se presentó el primero de los capítulos del Ciclo de Videos “Repensando el Patín Carrera”. Los mismos se publicarán una vez a la semana en el canal oficial de YouTube de la AMP (Asociación Marplatense de Patín) y en esta primera entrega el DT de la Selección de Mar del Plata, David Siano, habla sobre el “Proceso del desarrollo deportivo” en los patinadores.

“La idea es la integración de los entrenadores de Mar del Plata bajo un mismo criterio y que todos empecemos a aportar desde nuestro lugar en los temas que nos podemos sentir más cómodos para comunicar elementos básicos del desarrollo de los deportistas”, comentó el flamante entrenador de la “Roja”.

En la segunda entrega, el DT saliente del equipo marplatense, Gustavo Rodríguez brindará “Tips y consejos en el uso del Slide”. A partir de allí, todos los lunes se irán compartiendo videos breves de todos los entrenadores y entrenadoras de la ciudad para sentar las bases de una metodología de trabajo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com