Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

Deportes25 de Abril

Un nuevo Bernabeu y el fichaje de Mbappé, los objetivos de Florentino Perez para el Real Madrid

El dirigente deportivo más importante del mundo, sin dudas, ataca nuevamente. Y ahora lo hace con la idea de poner en el tapete al "meregue", de la mano de una nueva obra arquitectónica que será acompañada por la llegada del crack francés al club.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue trabajando sin descanso para aumentar aún más, si cabe, la leyenda del denominado mejor club del siglo XX. El hombre sí que sabe de liderazgo y negocios. Y fundamentalmente de esto último, traspolado al deporte.

Durante la primera parte de su conducción hizo tambalear al mundo deportivo con "los Galácticos". Por entones era con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham juntos en el mismo equipo. Era algo que parecía imposible y que volvió a poner al Real Madrid en la primera línea del fútbol mundial, deportiva y económicamente, liderando la lista Forbes año tras año como el club más valioso, gracias a la apuesta de tener en sus filas a los mejores jugadores del mundo.

En su segunda etapa, se reinventó con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso, que sentaron las bases de un equipo campeón que tocaría el cielo con cuatro Champions en cinco años gracias a la incorporación de jugadores como Modric, Bale y Kroos y la aportación de jugadores de la cantera como Carvajal, Ramos, Marcelo, Varane o Casemiro, fichados cuando eran unos niños de 18 años.

Ahora, tras un par de temporadas de transición (la primera tras la marcha de Cristiano y esta segunda por culpa del coronavirus), Florentino ya tiene en mente el que será su nuevo súper proyecto y que tiene como fecha clave el año 2022. Posiblemente, la idea más ambiciosa del presidente desde que se hiciera cargo del Real Madrid en el año 2000 y que tiene como pilares fundamentales el nuevo Santiago Bernabéu y la llegada de la nueva estrella del fútbol mundial: Kylian Mbappé.

El Real Madrid quiere que la inauguración del nuevo estadio venga acompañada de la presentación de un crack y ese jugador no es otro que el delantero francés, que acaba contrato el 30 de junio de 2022.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com