Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Deportes21 de Abril

Crespo le aconseja a Lautaro Martínez "tres años en el Inter"

Para consolidarse como delantero titular y luego pensar en la oportunidad de buscar otra camiseta.

El ex delantero de River Plate y del Internazionale de Milán, Hernán Crespo, consideró que Lautaro Martínez debe quedarse en el Inter "al menos tres años" más, para completar su crecimiento antes de plantearse la opción de cambiar de equipo.

"Yo le digo que debe quedarse en el Inter, sin ninguna duda. La razón es simple. Él lo hizo bien en Argentina con el Racing Avellaneda, llegó al Inter y fue suplente de Mauro Icardi en la primera temporada y ahora es un titular fijo", afirmó Crespo en una entrevista al diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Esta es su primera temporada como titular fijo. Es poco para decidir cambiar de vida e ir al Barcelona. Necesita al menos tres años para completar su crecimiento, luego podrá pensar en un cambio de equipo", prosiguió.

Lautaro, de 22 años, marcó 16 goles en 31 partidos este año y sus grandes prestaciones provocaron el interés de varios colosos de Europa. Tiene contrato con el Inter hasta 2023, con una cláusula de rescisión fijada en 111 millones de euros.

En la entrevista, Crespo también elogió el talento de Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín. "Tiene calidad increíble, debe seguir a (el técnico, Maurizio) Sarri y se convertirá en uno de los más grandes", consideró Crespo, que jugó en Italia con las camisetas del Parma, la Lazio, el Inter de Milán, el Milan y el Genoa.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com