Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

Deportes17 de Abril

Un francés, el futbolista más rápido del mundo

Se trata de Mbappe, quien puede desarrollar hasta 36 kilómetros por hora. Los diez jugadores de fútbol más veloces están en Europa.

La publicación francesa Le Figaro publicó una lista de los diez jugadores más rápidos del planeta. Y todos ellos se encuentran jugando en equipos del viejo continente.

Kylian Mbappé fue coronado como el futbolista más rápido del mundo por delante de una serie de estrellas de La Liga, la Premier League y la Bundesliga.

El jugador francés que juega en el Paris Saint-Germain obtuvo el primer lugar del top, el ranking está conformado por Iñaki Williams del Athletic de Bilbao, Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, Karim Bellarabi del Bayer Leverkusen y Kyle Walker del Manchester City.

Según la información del medio francés, Mbappé tiene una velocidad de 36 kilómetros por hora, que lo convierten en el futbolista más rápido del mundo, seguido muy de cerca por Williams, con 35,7 km/p.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com