Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes15 de Abril

Designan a David Siano como nuevo entrenador de la Sección de Patín

La Asociación Marplatense de Patín presentó al nuevo entrenador de la Selección local en medio de la pandemia por Covid-19. El jueves hablará por el Instagram de la AMP.

En medio de la cuarentena, producto de la pandemia por Covid-19, el Comité de Carreras de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) decidió no perder tiempo a pesar de la inactividad deportiva y poner en marcha un proyecto para la Selección de la ciudad.

Después de analizar las propuestas, terminaron inclinándose por el trabajo que presentó el entrenador y ex patinador David Siano que ya se hizo cargo en su momento del equipo marplatense para el Torneo Federativo durante el 2009 y 2010.

A pesar de la incertidumbre reinante en torno al regreso de la actividad, la forma en que se realizarán las competencias y la posibilidad de hacer un torneo de selecciones en el presente año, la idea es comenzar a moldear un trabajo y un camino a largo plazo para los patinadores de la ciudad.

Cabe recordar que en el calendario oficial de principio de año, se había designado el Argentino de Federaciones para el próximo mes de noviembre en la ciudad de Rosario, pero es realmente difícil pensar que se pueda realizar en la presente temporada.

Para hacer una presentación oficial ante la comunidad y el mundo del patín a nivel local y nacional, el próximo jueves desde las 19:00 Siano realizará un Instagram Live en la cuenta oficial de la Asociación Marplatense de Patín: @prensaampatin

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com