Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Deportes05 de Abril

Pezzella, el primer futbolista argentino con coronavirus, ya está recuperado

El defensor de la Selección Nacional dio negativo al test que le realizaron en Italia. El ex jugador de River Plate juega actualmente para Fiorentina.

Antes de la conocida afectación de Paulo Dybala se había confirmado los "positivos" de Pezzella y Ezequiel Garay, que pertenece al Valencia de España. Hoy se supo que El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado, según confirmó su club italiano.

El ex River Plate y actual integrante del seleccionado argentino dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido, según informó Fiorentina en un parte médico.

Luego, el defensor expresó su felicidad a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram y agradeció al cuerpo médico de Fiorentina.

"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos", escribió Pezzella.

El club "viola" también destacó que Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, dieron negativo y están recuperados.

Pezzella fue el primer futbolista argentino en contraer coronavirus y uno de los tantos que dieron positivo en la Serie A de Italia.

El zaguero fue diagnosticado el pasado 14 de marzo y superó todas las etapas de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de Fiorentina.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com