Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Lunes, Abril 29, 2024

últimas noticias

Deportes15 de Marzo

¿Cuándo se podrá comprar la entrada para ver a la Selección contra Panamá?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que la venta de entradas para el encuentro entre la Selección argentina y Panamá comenzará este jueves y los valores de las "Fiesta del Campeón" serán desde los 12 mil hasta los 49.000 pesos.
 
El primero de los dos partidos amistosos que afrontará la Selección nacional para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 será el 23 de marzo en el Monumental, mientras que cinco días más tarde jugará ante Curazao en Santiago del Estero.
 
Las entradas para el partido de la "Scaloneta" se pondrán a la venta este jueves 16 a las 14, según confirmó la AFA y los precios irán desde los 12 mil hasta 49 mil pesos, aunque las entradas para los menores serán de 7.000.
 
El equipo campeón del mundo, con Lionel Messi como gran figura, volverá al país para celebrar con los hinchas y los tickets se podrán adquirir en el portal www.deportick.com.
 

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com