Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Mayo 28, 2022

últimas noticias

Deportes29 de Marzo

Scaloni cierra las Eliminatorias con Argentina enfrentando a Ecuador de visitante

La Selección argentina de Lionel Scaloni y el Ecuador de Gustavo Alfaro, ambos seleccionados clasificados al Mundial de Qatar 2022, se medirán hoy en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido, que comenzará a las 20:30, será dirigido por el brasileño Raphael Claus, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Danilo Manis y Rafael Alves, y el mismo será transmitido en directo por TyC Sports y la TV Pública.

El elenco argentino, que viene de golear por 3 a 0 al débil Venezuela con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi, buscará cerrar el certamen continental con una nueva victoria, a la espera de que se dispute el encuentro suspendido con Brasil por el conflicto sanitario en San Pablo.

"Seguramente haremos algunos cambios para el partido del martes. Creemos que es un momento adecuado para realizar algunas modificaciones", señaló el domingo Scaloni en conferencia de prensa, aunque evitó confirmar la alineación que saltará al campo de juego.

Las bajas aseguradas son las de Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lisandro Martínez -lesionados-; Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Giovanni Lo Celso -suspendidos-; y Lautaro Martínez -que ya arrojó resultado negativo tras contagiarse coronavirus-.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com