Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Diciembre 01, 2022

últimas noticias

Deportes26 de Noviembre

River Plate es campeón del fútbol argentino y Gallardo consiguió el título que le faltaba

El entrenador logró que su equipo diera la vuelta olímpica de manera anticipada. Al entrenador, que ganó todo lo disputado en materia internacional, le quedaba pendiente ser campeón de la Liga. Y ahora saldó su deuda, si la hubiera.

Con una contundente victoria por 4 a 0 sobre Racing Club de Avellaneda, anoche River Plate logró su campeonato 36 del fútbol argentino. De esa manera, coronó a tres fechas antes de terminado el certamen y confirmando que es el mejor equipo del fútbol de nuestro país.

Los goles fueron conseguidos por Brian Romero en dos oportunidades, el colombiano Agustín Palavecino y Julián Álvarez, que con el de ayer elevó su cuenta personal a 17 en el certamen, siendo el máximo artillero, hasta ahora.

Anoche, el conjunto "Millonario" terminó la fecha 22 con 52 puntos, seguido por Talleres y Defensa y Justicia, que acumulan 40, con nueve unidades en juego, lo que le permitió gritar campeón esta noche.

Además de Gallardo y Álvarez, otro destacado del plantel es Leonardo Ponzio, quien alcanzó a Labruna como el más ganador de la historia de River Plate. El mediocampista levantó su copa número 16 en el club, récord que también comparte con Ricardo Vaghi.

Por su parte, entre los testimonios de los protagonistas, todos dejaron una misma impresión, y es la "regularidad" durante todo el torneo. Enzo Pérez, Ponzio, Javier Pinola, Milton Casco y el goleador Álvarez coincidieron que fue justo el título de la Liga Profesional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com