Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Diciembre 03, 2021

últimas noticias

Deportes05 de Noviembre

Se viene una nueva fiesta del running

En pocos días el número de corredores para la carrera de Mar del Plata alcanza una cifra significativa. El cupo total es de 6950 participantes en las tres distancias. La inscripción sigue abierta y se puede realizar en www.mediomaratondemardelplata.com.ar.

En pocos días ya se han anotado 4066 corredores para participar del Medio Maratón de Mar del Plata, competencia que se realizará el domingo 28 de noviembre y estará distribuida en tres distancias: 21, 10 o 5 K. La inscripción sigue abierta a través del sitio www.mediomaratondemardelplata.com.ar.

Es importante recordar que el cupo total es de 6950 participantes, de los cuales 6000 están destinados a 21 K y 10 K y 950 destinados a 5 K.

En el marco de las tareas para la coordinación del evento, la Comisión Organizadora local se reunió en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) junto a referentes de distintas áreas del Municipio -como Emder, Emtur y Seguridad, entre otras- y la empresa adjudicataria encargada de llevar adelante el maratón.

Al confirmarse esta competencia, la ciudad tendrá dos carreras en el año: el Medio Maratón en noviembre y los 42 K a fines de abril, siendo así una de las primeras maratones del año calendario. Esta será una nueva acción para fomentar el turismo de todo el año, ya que el 70% de los corredores no son locales.

El trazado del Medio Maratón fue diagramado para recorrer por la costa desde el punto de partida y llegada, en Av. Peralta Ramos frente a Plaza Colón, en sentido sur hasta la Avenida Juan B. Justo y hasta el norte en Avenida Constitución.

En este sentido, Playa Varese, Playa Chica, Playa Grande, los paseos Jesús de Galíndez y Dávila, el Golf Club, La Perla y otros atractivos turísticos serán parte de un circuito inigualable.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com