Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Octubre 17, 2021

últimas noticias

Deportes23 de Septiembre

Se presentó la Copa Challenger de Aguas Abiertas

Organizada por el Emder junto a otras áreas e instituciones, el encuentro tendrá lugar el 16 de enero en la Base Naval de nuestra ciudad. Se espera la participación de 500 personas de todo el país divididas en distintas categorías.

En conferencia de prensa se presentó este miércoles la primera edición de la Copa Challenger de Aguas Abiertas en la ciudad de Mar del Plata que tendrá lugar el 16 de enero en la zona de Base Naval.

Este encuentro es organizado por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) con el acompañamiento de la Base Naval, Prefectura Naval Argentina, Club Náutico y Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aire.

La inscripción estará abierta a partir del 4 de octubre y se espera la participación de 500 personas de todo el país, divididas en categorías y en distintos horarios. Desde esa fecha, los participantes se podrán anotar en las oficinas del Emder en el Parque de los Deportes y a partir del 12 de octubre, vía online. Para consultas y más información, pueden escribir a deportefederadomdq@hotmail.com

 “Estamos muy contentos con esta competencia. Esto significa volver a contar con eventos deportivos en la ciudad, que, a su vez, significa más trabajo para los marplatenses”, sostuvo Andrés Macció, presidente del Emder. 

Asimismo, Macció agregó: “Esta será una importante carrera que, indudablemente, va a marcar el inicio de un recorrido que –esperemos- nos lleve a concretar una competencia que año tras año vaya adquiriendo mayor jerarquía y participación”.

La competencia se realizará en un circuito boyado en la playa de la Base Naval de 1,5 km de longitud, en dos modalidades: 1,5K 3K, en todas las categorías, tanto para hombres como para mujeres. El evento contará con una competencia interfuerzas en la que participarán integrantes de distintas Fuerzas de Seguridad.

Además de Macció, en el anuncio estuvieron presentes Bernardo Martín (vicepresidente del EMTUR), Pref. My. Fernando Dos Santos (prefectura), Teniente de Navio Germán Ruggio y el deportista de aguas abiertas Ivo Cassini.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com