Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Septiembre 16, 2021

últimas noticias

Deportes10 de Septiembre

Messi hizo todo contra Bolivia y nuevo récord para el Rosarino

En un partido donde volvieron los hinchas a la cancha, el Seleccionado Nacional venció a Bolivia por 3 a 0. Todos los tantos de la albiceleste fueron convertidos por Lionel Messi.

Fue una noche inolvidable para las más de 20 mil personas que estuvieron presentes en el estadio "Monumental", que fueron parte del festejo, pero también de una victoria vital por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Messi, con su triplete, pulverizó el récord que el brasileño Pelé tenía desde hace 50 años como el máximo anotador de cualquier Selección sudamericana.

La "Pulga" abrió el camino a los 13 minutos del primer tiempo con una soberbia jugada individual que, caño incluido, le permitió definir abriendo el pie izquierdo desde la medialuna del área.

La superioridad de la Selección fue muy notoria, aunque recién en el tramo final del complemento logró trasladarla al marcador: doble pared entre Lautaro Martínez y Messi para que el rosarino defina como en el patio de su casa, y volea para capitalizar el rebote del arquero Carlos Lampe tras un remate de Leandro Paredes.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que goleó a Venezuela en Caracas en el inicio de esta triple fecha y tiene un partido menos por la suspensión ante Brasil, suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque su "rival" a mirar es el que ocupa el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial o repechaje, respectivamente. La Albiceleste le saca cinco puntos a Colombia -venció a Chile- y siete a su próximo rival Paraguay -superó a Venezuela.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com