Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Deportes09 de Septiembre

Argentina enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Monumental de River Plate, que abrirá sus puertas para los 17.000 hinchas que consiguieron su entrada para alentar a Lionel Messi y a los campeones de América.

La Selección Nacional recibirá este jueves a Bolivia en un partido válido por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Será con público en las tribunas luego de un año y medio sin poder hacerlo por la pandemia de coronavirus, y también incluirá un festejo por la brillante conquista de la Copa América.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino luego de la histórica conquista de la Copa América en Brasil que cortó una larga racha de 28 años sin títulos para el seleccionado mayor.

El partido cerrará la participación del equipo en la triple fecha del camino hacia Qatar 2022, luego de la victoria en Caracas ante Venezuela y el escándalo que originó la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com