Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Septiembre 16, 2021

últimas noticias

Deportes31 de Agosto

Las figuras del PSG ya están en Caracas con la Selección Nacional

Messi, Di María y Paredes se sumaron al equipo de Scaloni. Lionel Messi, junto a sus compañeros del PSG de Francia, viajaron a Venezuela en un avión privado. El jueves enfrentarán a la "vino tinto", por las Eliminatorias sudamericanas.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, arribaron este martes a Caracas, para sumarse a la delegación albiceleste que el jueves enfrentará a Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Los tres futbolistas del PSG de Francia aterrizaron en un avión privado durante la madrugada y fueron directamente a descansar en el hotel de concentración, para poder estar a disposición del entrenador Lionel Scaloni cuanto antes, porque no hay mucho margen antes del partido.

Messi viene de tener sus primeros minutos oficiales en el PSG, su nuevo equipo, el último domingo en la visita con victoria al Reims, mientras que Di María fue titular y Paredes ingresó también en el tramo final.

El cuerpo técnico encabezado por Scaloni evaluará a los futbolistas para poder administrar esfuerzos, ya que se trata de una ventana internacional atípica, que tendrá tres partidos en vez de los dos habituales, para recuperar la fecha postergada de marzo.

Por ese motivo, este lunes hubo una "jornada de labores regenerativas y ejercicios con balón bajo una intensa lluvia", en el primer entrenamiento en Caracas. La agenda de la Selección tiene previstos entrenamientos este martes a las 16:30 y el miércoles por la tarde-noche para reconocer el estadio Nacional de la capital venezolana, lugar del encuentro.

Lionel Scaloni se encontraba en el país venezolano junto con los futbolistas de River, Franco Armani y Julián Álvarez, desde el pasado sábado y en la mañana de este lunes arribó el chárter procedente de Madrid con 25 de los 30 convocados.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com