Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Deportes24 de Agosto

Dos marplatenses a la selección nacional

Malena Villar y Clara Pereyra lograron un lugar en la Selección Argentina que competirá en los Juegos Sudamericanos de San Juan durante el mes de enero. También lo alcanzó María Sol Viora de Bahía Blanca representando a la AMP.

Después del Evaluativo que se llevó adelante en Villa María, Córdoba las marplatenses Malena Villar y Clara Pereyra lograron la clasificación para los Juegos Sudamericanos de Patín que se realizarán en San Juan durante el mes de enero.

Ambas representantes del Club Atlético Once Unidos se metieron entre las mejores de su categoría con sólo 11 años y tendrán el orgullo de representar a la ciudad dentro del equipo nacional.

En el caso de Pereyra finalizó en el tercer puesto de la especialidad “Solo Dance” en categoría Mini-Infantil y su compañera Villar culminó en el quinto lugar. Esos fueron los resultados que les permitieron a las dirigidas por Natalia Ferrari meterse entre las mejores del país para el Sudamericano.

Por su parte, las bahienses María Sol y María Paz Viora también tuvieron participación representando a la AMP. La primera de ellas alcanzó la clasificación al mismo evento luego de ganar su categoría de Sólo Dance y la segunda hizo el evaluativo para el Mundial culminando en el octavo puesto por lo que quedó sin posibilidades de ingresar al certamen más importante que tienen por delante. Tampoco alcanzó el objetivo de meterse en el Sudamericano por un séptimo lugar en el Evaluativo.

De todas maneras, es un saldo muy positivo para las chicas entrenadas por Paola Toledo ya que también, al igual que las marplatenses, hacía un año y medio que no tenían competencia de este nivel.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com