Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes05 de Agosto

Barcelona anunció que Leo Messi no seguirá en el club

Así lo indicó el club catalán por redes sociales tras el fracaso de la reunión que mantuvieron este jueves por la renovación de su contrato.

El club Barcelona oficializó este jueves que el futbolista Lionel Messi "no seguirá ligado" al club español y explicó que la renovación no se pudo realizar "debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

"Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona", comenzó diciendo la entidad en un comunicado que difundió en las redes sociales, en el cual añadió: "A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", señaló el Barcelona.

Finalmente manifestó: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

La renovación de Messi con el Barcelona sufrió un quiebre este jueves por la mañana cuando las negociaciones entre el jugador y la entidad llegaron a un punto de no retorno.

El diario Marca fue el primero en anticipar que el futbolista rosarino estaba "lejos de renovar" su vínculo con el Barcelona, mientras que a la vez indicó que el presidente del club, Joan Laporta, "conoce y asume esta situación".

Si bien el pasado lunes los medios de España anunciaban que el acuerdo entre el jugador y Barcelona era total, y que solo faltaban detalles para cerrar el tema, este jueves la situación habría cambiado radicalmente.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com