Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes30 de Julio

La primera mujer árabe-estadounidense en NASCAR se suma a TRILLER para interactuar con sus fans

Triller, la experiencia de redes sociales mundialmente popular impulsada por IA, anunció hoy su entrada en NASCAR con una asociación con la piloto Toni Breidinger, la novata de 22 años que ha hecho historia como la primera mujer piloto árabe-estadounidense en la historia del circuito.

La asociación comenzará este sábado con la carrera ARCA Menards Series en Winchester Speedway en Winchester, Indiana. Breidinger conducirá el Triller Toyota Camry número 25 después de cambiarse recientemente a Venturini Motorsports, un equipo de desarrollo de carreras de Toyota, durante el resto de la temporada 2021.

Breidinger, quien ya tiene un número de seguidores sociales de los más grandes para cualquier piloto de NASCAR, documentará completamente su experiencia en las carreras en Triller y tendrá su auto cubierto con la señalización de Triller este fin de semana. Ella es la mujer con más victorias de todos los tiempos en la historia del United States Auto Club (USAC) con 19 victorias, un récord que la ayudó a ingresar a la Serie ARCA Menards de NASCAR este año.

Bobby Sarnevesht, presidente y copropietario de Triller la definió como “una atleta disruptiva, inteligente, altamente competitiva, socialmente consciente y comprometida de la que nuestros millones de seguidores están empezando a aprender"

“Como atleta joven que tiene intereses diversos y quiere que los jóvenes se entusiasmen con el deporte que amo, las carreras, Triller es el lugar perfecto para mí”, dijo Breidinger y afirmó: “La mezcla de jóvenes comprometidos y socialmente conscientes de todo el mundo es la audiencia con la que quiero conectarme, y creo que a medida que crezcamos juntos, todos aprenderemos, nos divertiremos y experimentaremos nuevos eventos juntos. Estoy agradecida por esta asociación con Triller y por creer en las atletas femeninas y especialmente en los deportes de motor".

En febrero, Breidinger hizo historia como la primera conductora árabe-estadounidense de NASCAR, cuando compitió en la Serie ARCA Menards en el Daytona International Speedway, terminando en el puesto 18 de 33, por delante de las otras dos mujeres que compitieron, llamando la atención de Ellen DeGeneres, quien la invitó a su programa “Ellen.” Ella es una de 10 mujeres que compiten en las carreras de NASCAR esta temporada.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com