Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Deportes07 de Julio

Argentina venció a Colombia con extraordinaria actuación de Martínez en los penales

El Seleccionado Nacional vencía desde el arranque pero los colombianos lo empataron en el complemento. En la serie de penales el marplatense Emiliano Martínez atajó 3 y le dio la clasificación a la final a la albiceleste.

"Hay mucho trabajo y tiempo dedicado de la gente que nos acompaña y de un grupo de jugadores que llega casi 60 días concentrados y sigue tirando para adelante. En cuanto a eso estamos bien", indicó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

"Estamos felices. Esta es la final soñada para todos. Le cuesta mucho a todos, porque hablo de este grupo de jugadores que lleva 60 días concentrado y tira para adelante, y se me quiebra la voz", destacó Scaloni en la conferencia de prensa pos triunfo por penales sobre Colombia en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, donde el arquero Emiliano Martínez contuvo tres disparos desde los 12 pasos.

"A Argentina todos le juegan de una manera diferente que al resto porque es esta una selección especial y los jugadores lo interpretan así", destacó.

Y respecto del capitán Lionel Messi, aclaró que "no hay mejores versiones de Messi, porque esta, la actual, es la que siempre da. Por eso estamos muy orgullosos de él y de sus compañeros".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com