Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Deportes25 de Junio

Piensan volver a habilitar el ingreso de público en el fútbol

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró hoy que está previsto que se comience a "habilitar" el ingreso del público en los estadios y demás espectáculos masivos "para el último trimestre" del año.

"Tenemos la idea de empezar a habilitar el ingreso del público en los espectáculos para el últimos trimestre", reveló en diálogo con el programa Ruleta Rusa que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop.

Asimismo Lammens añadió: "Venimos hablando el tema con la Ministra de Salud (Carla Vizzotti) y no solamente por el fútbol porque esto es una regla que corre para todos los espectáculos masivos".

"Si tenemos la posibilidad de seguir vacunando como lo venimos haciendo, se podría llevar a cabo para el último trimestre. Además la mejora del tiempo sabemos que en esto es importante por lo que hemos visto en Europa", expresó.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com