Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Deportes18 de Junio

El canal de la Universidad transmitirá el partido entre Argentina y Uruguay

Podrá verse desde las 21 en la señal 34 de Cablevisión HD o por la Televisión Digital Abierta en el canal 28.1 en nuestra ciudad. Todos los compromisos de la albiceleste también llegarán a las familias marplatenses por esa opción televisiva.

Desde el lunes, cuando el equipo de Lionel Scaloni empatara ante Chile por 1 a 1 en la presentación oficial de la Argentina en Copa América, el canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata transmite los partidos de la Selección, llegando así a miles de hogares marplatenses.

Hoy, para el segundo encuentro del seleccionado nacional ante Uruguay, la opción vuelve a estar presente como sucediera a principio de semana.

Vale resaltar que el canal universitario, al integrar el Consejo Federal de la TV Pública, tiene como objetivo principal el federalismo, la construcción de ciudadanía, la diversidad y la pluralidad. Es por esto que acompañará al seleccionado nacional en cada fecha del certamen continental.

La transmisión oficial de cada partido de Argentina será realizada con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Matías Martin, y las observaciones desde el campo de juego de Tití Fernández.

Por otro lado, el lunes 21 desde las 9 PM también se podrá ver el partido ante Paraguay y el lunes 28 de junio, en el mismo horario, el cierre de la Argentina en el Grupo A enfrentando a su similar de Bolivia.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com