Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Deportes09 de Junio

Se perdieron dos puntos

Argentina empató con Colombia 2 a 2, luego de un arranque prometedor donde se imponía con sus dos goles en apenas 7 minutos de partido. La selección cafetera mejoró y terminó rescatando un punto mientras que la albiceleste se vuelve con sabor a poco.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lamentó el agónico empate de Colombia y afirmó que el elenco albiceleste mereció llevarse los tres puntos, debido a que "los jugadores hicieron un esfuerzo enorme".

"Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme, son los primeros que quieren que las cosas salgan bien. Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres", manifestó el DT en conferencia de prensa.

En ese sentido, argumentó: "Siempre domina el juego la Argentina, a veces de una manera más vertical. Si te ponés a mirar cada partido de las Eliminatorias, hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan".

"Difícil hacer un análisis cuando te empatan y la pelota casi no se pone en juego. Si pasaban 30 segundos, la situación era diferente. Argentina mereció ganar y no hay que dar más vueltas", enfatizó el director técnico.

E insistió: "Hasta el minuto 94.30, el partido fue muy bueno. La última jugada le da el punto a ellos, no era merecido. Te cambia todo, pero los 94.30 minutos fueron perfectos".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com