Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Deportes08 de Junio

Retomó los entrenamientos

Hasta el sábado el equipo marplatense hará trabajos físicos y con pelota en horario matutino. Se esperan novedades en el plantel en las próximas horas.

Desde el lunes, el plantel profesional del Club Atlético Aldosivi comenzó su trabajo de pretemporada, pensando en la reanudación de los campeonatos de Primera División.

El equipo de Mar del Plata tiene la obligación de empezar a mejorar su participación en los torneos de AFA. Si bien no habrá descensos en esta nueva programación, sí se computan los promedios para cuando vuelvan a realizarse los cambios de categoría. Aldosivi resultó último en el pasado certamen.

Desde el club informaron que, durante toda la semana, el plantel entrenará en horario matutino hasta el sábado inclusive. Realizará trabajos físicos y con pelota.

En cuanto a las modificaciones en la plantilla, es decir altas y bajas que se producirán con vistas a la competencia oficial, en las próximas horas podría haber novedades para la gente del Tiburón.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com