Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Deportes02 de Junio

River y Boca pueden volver a enfrentarse en la Libertadores

Podría darse en los cuartos de final de la competencia más importante de clubes a nivel continental. Los simpatizantes ya palpitan el clima previo a otro duelo entre los dos más grandes de la Argentina.

En la Copa Libertadores de América podría volver a repetirse un clásico entre River Plate y Boca Juniors, si de combinan algunos resultados necesarios para que esto suceda.

Por ejemplo, una condición necesaria es que River Plate supere los octavos de final dejando en el camino a una de las revelaciones del torneo, Argentinos Juniors. El conjunto de La Paternal clasificó primero en su grupo y viene con excelente performance.

Si eso suena difícil, quien no la tiene nada fácil es Boca Juniors. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán que avanzar a los cuartos de final derrotando en la serie al complicado conjunto brasileño de Mineiro, que tiene una muy buena faena copera hasta el momento.

Todo esto empezará a dilucidarse desde el 13 de julio, una vez que termine la Copa América que se jugará en Brasil.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com