Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Deportes18 de Marzo

El Ciclón se enfrentará con Santos en la Libertadores

San Lorenzo pasó a la Fase 3 de la Copa Libertadores de América al vencer por 2 a 0 (3-1 en el global) a la Universidad de Chile, en el partido de vuelta que se jugó en el Nuevo Gasómetro, y en la siguiente instancia se cruzará con el vigente subcampeón de esta competencia, Santos, de Brasil, dirigido por el argentino Ariel Holan.

El delantero "cuervo" Franco Di Santo marcó de cabeza el primer gol del equipo de Boedo, a los 12 minutos del primer tiempo, y en la segunda etapa selló el partido a los 13 minutos el paraguayo Ángel Romero.

En la primera parte avisó San Lorenzo a los 35 segundos con una pelota parada de un centro de Ángel Romero que cabeceó Federico Gattoni y el balón pegó en el travesaño del arco de Universidad de Chile.

El club de Boedo manejó los hilos del partido y la "U" confiaba en algún contraataque para llegar con claridad del arco defendido por José Devecchi.

El "Ciclón" buscó llegar por los laterales, con Andrés Herrera por la derecha y Gabriel Rojas por la izquierda.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com