Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Deportes23 de Febrero

Grave accidente de Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en Los Ángeles, California, y tuvo que ser internado. Su estado de salud por el momento es una incógnita.

Según informó la oficina del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado: "El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los condados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes. El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños".

"El conductor y único ocupante ha sido identificado como el goldista de la PGA Eldrick 'Tiger' Woods. El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones", amplió el comunicado.

Tiger Woods estaba en periodo de recuperación de su quinta cirugía de espalda. El golfista, de 45 años, es considerado uno de los tres mejores de la historia del deporte con 15 "Majors" conseguidos: Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com