Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes22 de Febrero

Arrancó la semana del Tiburón

Después del empate de Aldosivi con Racing Club el pasado sábado, este lunes el plantel profesional del equipo marplatense comenzó la semana de trabajo en el predio de la entidad, en la zona portuaria.

La información del área de Prensa de Aldosivi releva que los futbolistas que jugaron el sábado realizaron trabajos de recuperación, mientras que los que no jugaron hicieron “figuras” con juegos de posesión de pelota y reducidos con arqueros.

El plantel profesional completo participó de la práctica, a excepción de los lesionados Marcos Miers, Nahuel Yeri, Manuel Panaro y Franco Pérez.

Como se sabe, en el caso de Miers el jugador se encuentra cumpliendo su post operatorio de ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha con buena evolución y rehabilitación fisiokinésica, por lo que realiza tareas diferenciadas.

Yeri y Pérez se encuentran en recuperación de diferentes distensiones de aductores mientras que Panaro se repone de una distensión isquiotibial del lado izquierdo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com