Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Deportes17 de Febrero

Omar Gándara retorna a la competición

El piloto que representa a Mar del Plata en las competencias de Rally Raid retorna a la actividad, después de un año de inactividad. La última participación de Omar Gándara fue en el Dakar 2020.

Se inicia el ciclo del año, con el South American Rally Race 2021, serán 8 días de competencia por el noroeste argentino y Omar Gándara formó un nuevo equipo para la atención de su auto, equipo netamente marplatense, integrado por los mecánicos Patricio Fernández, Tomás Bartoux y Matías Russo, con Sol Maldonado en la logística.

También lo integra el dolorense Pablo Ríos, que será el navegante y en la asistencia Alejandro "Pipi" Fenoglio y Mauricio Surmani, ambos de Buenos Aires. Todos bajo la dirección general del marplatense Gustavo González.

El primer Vivouac se arma en el autódromo de La Rioja, dónde se realizan las inscripciones y verificaciones técnicas. Omar Gandara utilizará el número 215, en la categoría UTV.

Finalmente, el jueves se concreta una largada simbólica en el centro de La Rioja. Será un total de 1.933 kilómetros de competencia pura.

 

El recorrido del SARR 2021 es el siguiente

Etapa 1- viernes 19 de Febrero: La Rioja - Chilecito: 176 Km.

Etapa 2- Sábado 20 de Febrero: Chilecito - Fiambala - Tinogasta: 284 Km.

Etapa 3- Domingo 21 de Febrero: Tinogasta - Belen - Santa María: 312 Km.

Etapa 4- Lunes 22 de Febrero: Santa María - Cafayate - Salta: 263 Km.

Día de descanso: Martes 23 de Febrero: Salta.

Etapa 5: Miércoles 24 de Febrero: Salta - Cafayate - Santa María: 270 Km.

Etapa 6: Jueves 25 de Febrero: Santa María - Andagala - Catamarca: 272 Km.

Etapa 7: Viernes 26 de Febrero: Catamarca - Aimogasta - La Rioja 232 Km.

Etapa 8: Sábado 27 de Febrero: La Rioja - La Rioja: 124 Km.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com