Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Deportes17 de Febrero

Intensidad pese al mal tiempo en Aldosivi

Ayer, el plantel profesional que dirige Fernando Gago trabajó a pesar de la fuerte lluvia que acompañó a la ciudad en distintos momentos de la jornada.

El entrenador no quiere dejar pasar ninguna ocasión para que sus dirigidos logren la performance que busca para los próximos partidos de la Liga Profesional.

Por eso, más allá del mal tiempo del lunes, el plantel profesional de Aldosivi trabajó intensamente y bajo la fuerte lluvia que padeció Mar del Plata, máxime en el sector costero donde se encuentra el club.

Los jugadores realizaron un importante trabajo físico y también trabajos tácticos en la cancha de césped sintético que posee la institución. Las prácticas se retomarán este martes por la mañana, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el ex futbolista internacional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com