Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Deportes10 de Febrero

Schwartzman gana y va avanzando en el abierto australiano

El tenista argentino consiguió la segunda victoria en el primer Grand Slam del año, el Australian Open. Se metió en tercera ronda y ya mira de cerca la semana decisiva del certamen.

Un “Peque” en la inmensidad de Australia. Con un juego muy contundente, Diego Schwartzman necesitó de muy poco tiempo para avanzar a la siguiente instancia del primer certamen importante de la temporada 2021 del tenis profesional.

Esta vez, el tenista argentino sembrado octavo cabeza de serie, se impuso sin pasar sobresaltos sobre el francés Alexandre Muller por 6-2, 6-0 y 6-3.

Schwartzman, ubicado en el noveno puesto del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 34 minutos para doblegar a Muller -210 del escalafón internacional- en un partido que dominó desde el principio hasta el final en la cancha 1573 Arena, del complejo de Melbourne Park.

Su próximo rival será el ruso Aslan Karatsev (114), quien le ganó con mucha solidez al bielorruso Egor Gerasinov (79) por 6-0, 6-1 y 6-0 en una hora y 34 minutos de juego.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com