Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes05 de Febrero

Los seleccionados argentinos de hockey entrenan en Mar del Plata

Con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio y de cara a la Pro League, Las Leonas y Los Leones -ambos combinados nacionales de hockey sobre césped, realizan su entrenamiento desd el sintético panamericano.

El intendente Guillermo Montenegro presenció el entrenamiento, donde conversó con el director técnico Carlos “Chapa” Retegui y también con el jugador marplatense Joaquín Puglisi.

Los Leones y las Leonas estarán en nuestra ciudad hasta el 14 de febrero, llevando a cabo la primera concentración del año de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y la Pro League.

Los seleccionados argentinos femenino y masculino –junto a sus correspondientes cuerpos técnicos- entrenan bajo las indicaciones de Carlos “Chapa” Retegui.

En ese contexto, Montenegro saludó a ambos equipos y conversó con Retegui y con el marplatense Joaquín Puglisi.

Cabe señalar que la actividad se realiza con todos los protocolos sanitarios establecidos y todos los integrantes de la delegación fueron hisopados.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com