Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes27 de Enero

Boxeo solidario con protocolos

Se llevó a cabo el primer festival de boxeo con público desde que comenzó la pandemia. Organizado por Giuliano Falconnat, el domingo pasado se desarrolló un evento solidario a beneficio de comedores y merenderos del Barrio Nuevo Golf, de la zona sur de Mar del Plata.

La jornada contó con la presencia de distintos gimnasios de nuestra ciudad, del partido de La Costa y del club Ferro de Balcarce.

Se llevaron a cabo quince exhibiciones de boxeo amateur, dos de kick boxing (a cargo de los peleadores del gimnasio Round Fight) y una presentación artística del joven Ireneo López Osornio.

La actividad tuvo sede en el predio ubicado en Cerrito al 3800, al aire libre y con estrictos protocolos que involucraron la toma de temperatura, el uso de barbijo, la entrega de alcohol en gel y el distanciamiento social de todos los presentes.

La entrada consistía en la entrega de un alimento no perecedero, los cuales, junto a la recaudación del buffet, serán distribuidos por la Asociación Vecinal de Nuevo Golf a los distintos comedores con los que cuenta el barrio.

Diversas empresas, sindicatos e instituciones oficiaron como auspiciantes para que esta jornada pueda llevarse a cabo. Algunas de ellas fueron: CEFIL, SPI astilleros, SAON, SUPARA, CGT Mar del Plata, Asociación Civil La Trinchera Cultural, Clínica San Cayetano, Club Talleres y Brasita Indumentaria Deportiva.

Desde la organización indicaron que “la importancia de esta propuesta radica en acercar el deporte y la cultura a los barrios más alejados de nuestra ciudad, concientizando sobre sus valores y beneficios, generando entretenimiento y acciones solidarias para quienes más lo necesitan”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com