Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes12 de Enero

Favio Fernández asumió como nuevo entrenador de Aldosivi

Será el reemplazante de Guillermo Hoyos, quien se desvinculó del club del puerto el pasado fin de semana. Ahora la mente del plantel, con "el Yagui" a la cabeza, está puesta en el próximo partido contra Defensa y Justicia.

El plantel profesional del Club Atlético Aldosivi realizo una nueva práctica en predio que tiene la institución. Bajo las órdenes de los preparadores físicos Silvio Desio y Emiliano Costa realizaron distintas tareas físicas.

Posteriormente Favio “Yagui” Fernandez realizo una práctica de futbol con distintas variantes y trabajos tácticos.

El plantel volverá a entrenar mañana a la mañana, posteriormente almorzará y viajará para enfrentar a Defensa y Justicia, con cambio de escenario ya que el partido se jugara en la cancha de Arsenal de Sarandi.

El cambio fue dispuesto por las autoridades del equipo local, dado que tienen que preservar su estadio para la competencia internacional que afrontará el día sábado.

 

Foto: Prensa Aldosivi

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com