Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Deportes08 de Enero

Aldosivi dio licencia a su plantel

La decisión tiene que ver con la competencia. Entre las novedades aparece otro caso positivo de coronavirus entre los jugadores y una nueva lesión.

En las últimas horas el plantel profesional de Aldosivi recibió la noticia de que estará "licenciado provisoriamente" no obstante quedan "a la espera de una resolucion con respecto al partido frente a Defensa y Justicia", según indica la comunicación oficial emanada desde el área de prensa del club.

Al mismo tiempo, resaltaron que "se trata de una manera provisoria, tomando en cuenta si el rival tiene chances de clasificar" de lo contrario la licencia se extendería hasta el 20 de enero.

Entre las novedades más recientes aparece que Lautaro Rinaldi fue confirmado "positivo" de Covid-19, mientras que Nahuel Yeri se sumó a la lista de los lesionados, con una distensión en el aductor de su pierna derecha".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com