Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes03 de Diciembre

Indulgencia Puma

Luego de la sanción dispuesta para tres jugadores del Seleccionado Nacional de Rugby, Los Pumas, la unión decidió dejar sin efecto la sanción. Idas y vueltas en una historia que deja mal parada a la dirigencia.

Finalmente los jugadores Pablo Matera, capitán del equipo, Guido Petti y Santiago Socino no serán sancionados por la Unión Argentina de Rugby (UAR) como consecuencia de los posteos en Twitter que aparecieron de ellos, y que eran de 8 años atrás.

Sin embargo, ninguno de ellos aparecen en la lista de convocados, dado que se buscará protegerlos de las críticas que podrían levantarse contra ellos, incluso afectando sus carreras deportivas fuera del contexto del rugby nacional.

La UAR había decidido suspenderlos para luego aplicarles una sanción disciplinaria, algo que finalmente no va a suceder, debido a que se resolvió dejar sin efecto esa disposición que habían anunciado días atrás.

En concreto, los tres jugadores no van a recibir suspensión pero tampoco van a jugar contra Australia en el último partido del torneo Tres Naciones.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com