Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Deportes26 de Noviembre

Se lleva adelante el velatorio de Maradona

En la Casa de Gobierno despiden al ex capitán del Seleccionado Nacional. El dolor de miles de personas se expresa en los saludos al féretro.

La despedida de Diego Maradona se replica en diferentes lugares del país y también en Nápoles.

En la Casa Rosada miles de personas transitan delante del féretro del ex jugador, manteniendo el orden.

En Nápoles, la ciudad entera sufre por el fallecimiento de quien le diera las máximas alegrías a una ciudad desclasada por los italianos del norte. Por eso más de un millón de tifosis lloran la pérdida de su ícono.

En nuestro país no hay banderías deportivas que se distingan en este caso. Todos tienen a Maradona como un común denominador. No importa -hoy- si quien va hasta el cajón lleva puesta la camiseta de Boca Juniors o la de River Plate. Tampoco si tiene la de Gimnasia y Esgrima o la de Estudiantes. Ni la de Newell's Old Boys o la de Rosario Central. Hoy el dolor por su muerte y la sensatez se imponen sobre la pasión y rivalidad por las camisetas. Sean "amigas" o adversarias.

No hay límite, aun, para despedirlo. Seguirá la gente saludándolo en su último paso formal por la Tierra.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com