Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Enero 26, 2021

últimas noticias

Deportes25 de Noviembre

Dolor por la muerte de Maradona

El ex futbolista falleció este miércoles, luego de una complicación cardíaca. A los 60 años, Diego Armando Maradona atravesaba una complicada situación de salud luego de una operación en la cabeza.

La información señala que Maradona se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre.

Allí vivía el ex capitán de la Selección Nacional desde hacía algunos días, luego de haber sido operado de la cabeza.

Poco después de conocida la noticia la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posteó en su cuenta de Twitter un mensaje con la recordada imagen del "10" besando la Copa del Mundo, durante la entrega de premios del Mundial de México 1986. La leyenda, en la foto, es elocuente: "ETERNO".

Vale recordar que había sido operado el 3 de noviembre en la Clínica Olivos para removerle un hematoma subdural.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com