Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes19 de Noviembre

Messi incomodado por el fisco y la pelea con Griezmann

Se mostró disgustado, a su retorno tras el partido de la Argentina ante Perú. Dijo estar cansado de ser siempre el "problema del club".

La polémica con la presencia del francés Antoine Griezmann en el equipo ya es ineludible. Incluso desde el entorno del joven futbolista galo no disimulan que existen diferencias entre los puntos de vistas del rosarino y del europeo.

"Messi es el régimen del terror" fueron las expresiones que utilizó un tío del francés, al que los medios europeos le dieron entidad en las declaraciones por estar cercano al jugador del equipo catalán.

Además, todo hace indicar que ahora, el problema viene por los entrenamientos. El ex representante de Griezmann, Eric Olhats, fue quien señaló en las últimas horas que "los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. Alguien domina todo e impone entrenamientos muy suaves", en referencia a que dichos entrenamientos están configurados a la medida del argentino.

Abordado por la prensa al llegar a Barcelona, el rosarino se definió como "un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club". Pero no fue todo lo que le sucedió, porque no quedó en claro que pasó con gente del fisco español que lo esperaban a su regreso: "encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura", disparó Messi.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com