Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Deportes18 de Noviembre

Más cerca de las semifinales

Horacio Zeballos y Marcel Granollers ganaron su segundo partido en el Master que se disputa en Londres. En un grupo de 4 duplas, las mejores dos avanzan a la instancia decisiva.

Otra vez, el zurdo de Mar del Plata se alzó con una victoria en el ex Torneo de Maestros, ahora Torneo Nitto que sirve para determinar la culminación oficial del circuito tenístico profesional de este año.

Junto con el catalán Granollers, el tenista marplatense hilvanó la segunda victoria logrando importantes chances de clasificar a una de las semifinales que se disputarán el sábado.

Esta vez, el triunfo fue ante la pareja compuesta por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soarez a quienes vencieron por 7-6 y 6-7 y 10-8, en un trabajoso match que duró 124 minutos.

Así, y luego de vencer a quienes habían ganado en su primer partido del lunes -también- el argentino y el español encabezan las posiciones en su grupo, y el viernes se enfrentarán con el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin.

Este certamen reúne a los mejores jugadores del planeta durante la presente temporada, por lo cual es una excelente oportunidad para que Zeballos ponga el broche dorado a un año de grandes éxitos, en el cual se consagró campeón en 2020 en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com