Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes18 de Noviembre

Triunfo para tranquilizar

Con dos goles en el primer tiempo, la Argentina se impuso a Perú por 2 a 0, en el partido disputado en la noche del martes en Lima, correspondiente a las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

Después del empate ante Paraguay en cancha de Boca Juniors, el seleccionado dirigido por Leonel Scaloni recuperó la vía del triunfo en un contexto difícil para enfrentar a Perú. La inestabilidad política e institucional de ese país puso en duda, antes del partido, el desarrollo del mismo.

Sin embargo, a eso también se sobrepuso el equipo albiceleste, que con goles de Nicolás González y de Lautaro Martínez, pudo conseguir los tres puntos y la tranquilidad para volver a situarse entre los del lote de arriba de la tabla de posiciones.

Con esta victoria, el conjunto argentino está segundo en la clasificación general, con 10 puntos de los 12 que disputó. La tabla de posiciones la encabeza Brasil, con puntaje ideal de 12 sobre 12 mientras que Ecuador -que ayer derrotó 6 a 1 a Colombia- es tercero, con 9 puntos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com