Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Deportes17 de Noviembre

Argentina y Perú, en un mar de dudas institucionales

Por la situación que atraviesa Perú en materia institucional, en el que se han cambiado de presidentes en una semana dos veces, el partido estaba en dudas hasta ayer. Pero da la sensación de que se jugará.

Las Eliminatorias para el Mundial 2022 también están atravesadas por la incertidumbre de los frágiles sistemas de gobierno sudamericanos.

Por eso, la cuarta fecha del torneo tiene un gran interrogante por develar: ¿Se jugará el partido entre la selección Argentina y su similar de Perú, programado para la noche de hoy en Lima?

Cuestiones de índole político institucional, con la destitución de su presidente elegido en elecciones y luego la renuncia de su reemplazante colocado por el Parlamento, con fuertes protestas y manifestaciones populares y hechos de violencia, pusieron en duda la realización del cotejo.

Si todo transita en los carriles normales, el equipo de Leonel Scaloni buscará recuperarse de la imagen deslucida del pasado jueves, cuando empatara en Buenos Aires ante Paraguay por uno a uno.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com