Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes14 de Noviembre

Los Pumas hicieron historia derrotando a Nueva Zelanda

Por primera vez, el Seleccionado Nacional de rugby, Los Pumas, se impuso a su similar de los All Black, en el marco del Tres Naciones. La victoria que quedará en el historial del rugby argentino fue por 25 a 15.

El partido, que se jugó en el Bankwest Stadium de Sidney, tuvo en el apertura argentino Nicolás Sánchez a la figura excluyente: el tucumano anotó todos los puntos de Argentina a través de un try, seis penales y una conversión.

Desde el comienzo el dominio fue dle conjunto albiceleste. La primera etapa terminó con supremacía de Los Pumas, que se fueron al vestuario con un parcial de 16 a 3 a su favor.

Luego de semejante impacto, Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Australia, en un certamen acotado y transformado en Tres Naciones y no en Rugby Championship debido a la ausencia de Sudáfrica.

El siguiente compromiso de Los Pumas será el sábado a partir de las 5 de nuestro país en el Mc Donald's Jone Stadium, de Newcastle.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com