Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Deportes23 de Octubre

Ahora Boca Juniors también hace cálculos sobre futuros rivales

Venció a Caracas FC por tres a cero. El partido tuvo sentido en los primeros 45 minutos, donde el xeneize logró sus goles. Luego se completó a la esta del final del cotejo.

Con dos goles de Carlos Tevez y uno de Lisando López, Boca Junios venció por 3 a 0 al Caracas de Venezuela, y se consolidó como líder del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Tanto como el resto de los equipos ya clasificados, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen un solo pensamiento en sus cabezas: el sorteo de los octavos de final que se realizará en Asunción, y que determinará los cruces de los equipos argentinos y brasileños -en su gran mayoría los que ganaron sus zonas- con el resto de los clasificados.

La próxima instancia de la Libertadores se jugará en la segunda quincena de noviembre, una vez completada la fecha FIFA del jueves 12 y el martes 17.

El partido, en la húmeda Bombonera, duró 45 minutos, los del primer tiempo en los que Boca marcó los tres goles, el de Lisandro López de cabeza a los 26 minutos y los mencionados de Tevez a los 32 y 43.

Russo y su gente ya miran al futuro, evaluando eventuales adversarios. Ocho son los equipos de entre los cuales saldrá el próximo rival del xeneize. No será River Plate, por ahora, porque también ganó su grupo. Pero podría ser Racing Club de Avellaneda, que quedó segundo en su zona.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com