Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 17, 2024

últimas noticias

Deportes22 de Octubre

Operaron de urgencia a Malcon Braida

El jugador fue intervenido en el HPC. Se encuentra en buen estado y deberá permanecer dos semanas sin entrenar. El plantel continúa con su puesta a punto de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Anoche y en carácter de urgencia, fue operado el jugador de Aldosivi, Malcon Braida.

Desde el área de Prensa del club informaron que la intervención quirúrgica se realizó en el Hospital Privado de Comunidad. La operación fue exitosa y se trata de una orquidopexia.

Desde el club confirmaron que Braida se encuentra en buen estado y adelantaron que se estima que deberá estar fuera de los entrenamientos por dos semanas, aproximadamente.

 

Siguen los entrenamientos

En tanto, en el predio deportivo de la institución el plantel profesional que dirige Guillermo Hoyos realizó una nueva práctica. Fueron trabajos tácticos, con pelota, y rutinas de gimnasio al aire libre

También el Departamento Medico informó que no hay lesionados, a excepción de la situación de Malcon Braida, por lo que el entrenador trabajo con todos los profesionales disponibles.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com